Tags: Negócio |

Henderson desembarca en Portugal


La gestora británica Henderson desembarcó en España hace ya más de tres años y aunque en este tiempo el responsable para España, Alastair Seymour, también lo era para Portugal, la realidad es que las turbulencias del mercado habían ido retrasando que la gestora llegara activamente al país luso. Ahora ya ha llegado el momento de cruzar fronteras y Henderson está ya en proceso de registrar su gama de fondos en la CMVM, el supervisor portugués.

"Queremos dejar todo preparado para poder centrarnos más en nuestro negocio en Portugal a la vuelta de verano", explica Seymour que precisamente estos días visita en el país a varios potenciales clientes a la vez que busca un banco agente local.

Además de su desembarco en Portugal, Seymour tiene otro gran objetivo para el último trimestre del año: atacar el mercado latinoamericano. Este proceso de ampliación de negocio sigue adelante mientras la gestora está en pleno proceso de integrar formalmente los fondos de New Star, tras haber comprado la gestora hace unos meses.

O Mais Lido