Amundi lleva a Portugal el Amundi International Sicav


Amundi Internacional sicav es el nuevo fondo que lanza Amundi para Portugal. El nuevo fondo ofrece a los inversores un enfoque resistente que trata de preservar el poder adquisitivo del capital sobre el tiempo.  Amundi SICAV International actualmente es distribuido por Banco Best.

 

El fondo busca generar retornos consistentes a largo plazo a través de un enfoque flexible y un valor independiente del punto de referencia global a un universo sin restricciones de renta variable internacional, y bonos que generen la equidad como devolución. 

 

Matthew McLennan, gestor de fondos de Amundi Asset Management, destaca como objetivo del producto comprar empresas con un importante descuento a su valor intrínseco, preservar y mejorar el capital mediante la selección de empresas que operan a los mejores precios. 

 

Los gestores de la cartera compran acciones que negocian con un descuento significativo a lo que se cree que es su valor intrínseco. El equipo de Amundi International Sicav ve clave la precaución para lograr el aumento y preservación de capital. Diversifica las inversiones con una exposición con el oro como una defensa contra el potencial de los posibles efectos negativos de la inestabilidad financiera y política.   

 

El fondo tiene un rendimiento neto anual desde su creación (1996) del 11,35%. La estrategia de inversión subyacente sólo ha tenido 3 años de evolución negativa en sus más de 30 años de existencia.

O Mais Lido