Groupama Asset Management

Groupama Asset Management

Gestora

Morada: Avenida de Brasil 6, 1ª Planta

Cidade: Madrid

País: Espanha

Web: www.groupama-am.com

Groupama Asset Management, filial de Groupama, es uno de los principales actores franceses en la gestión de activos para una clientela profesional. Gracias a unos procesos de gestión que buscan rentabilidades consistentes y a un eficiente control de los riesgos, Groupama Asset Management ha sido clasificada varios años por Fundclass como la primera gestora europea en su categoría por la regularidad de sus rentabilidades a siete años.

Un inversor responsable

Desde 2001, Groupama Asset Management se ha comprometido con la promoción de la inversión responsable (IR), que se está desarrollando como núcleo de su gestión de activos. Su estrategia IR se inscribe en el marco de su responsabilidad social con sus clientes y sus grupos de interés, con el objetivo de posicionarse sobre el ahorro a largo plazo para una financiación de la economía más responsable y sostenible.

Una relación personalizada

Dotada de una organización con un gran capital humano, Groupama Asset Management ofrece una estructura reactiva y de proximidad con todos sus clientes. Cada tipo de cliente (inversor institucional, empresa o distribuidor), tanto en Francia como en Europa, dispone de una relación personalizada que permite a los equipos comerciales ofrecerles soluciones de inversión necesarias e innovadoras.

Soluciones de inversión globales

En función de las necesidades de sus clientes y de las evoluciones de los mercados, Groupama Asset Management propone soluciones de inversión globales que cubren las principales clases de activos. Para ofrecer rentabilidades consistentes con una visión a largo plazo, los equipos de gestión se apoyan en la solidez del equipo de analistas financieros y extra-financieros.


Notícias relacionadas

Anterior 1 2 3 Siguiente