Tags: Gestores |

¿Quiénes son las mejores gestoras de fondos en Portugal?


Morningstar y Diário Económico celebraron el martes de la semana pasada en el Hotel Ritz de Lisboa los Premios Morningstar a los Mejores Fondos y Gestoras portuguesas y extranjeras. La ceremonia, patrocinada por Schroders IM y J.P. Morgan AM, contó con más de un centenar de profesionales que desarrollan su actividad en el mercado portugués. Presidió los premios Carlos Tavares, presidente de la CMVM, el supervisor portugués.

ESAF-Espírito Santo Activos Financeiros recibió el premio como mejor gestora portuguesa del año Además, recibió el galardón como mejor entidad de renta fija. En renta variable, la entidad premiada fue BPI Gestao de Activos.

La gestora del grupo Espírito Santo venció en las principales categorías, mientras que Millennium BCP Gestao de Activos recibió el mayor número de premios.

El premio a la mejor gestora extranjera del año fue para Allianz Global Investors. Como mejor entidad internacional de acciones fue premiada Threadneedle Asset Management. En renta fija el galardón fue para Schroder Investment Management.

Puede ver la lista de premiados aquí

O Mais Lido

Próximos eventos